domingo, 14 de agosto de 2011

Con todo y mi tristeza —Rocío Durcal



Qué bonito, pero qué bonito
es que te quieran.
Y el estar de veras
locamente enamorada.

Pero qué tristeza siento
que ya no me quieras;
que por otro amor tan pronto
me hayas olvidado.

Aunque tú no sepas nunca,
nunca, nunca ya más de mi vida.
Que me estoy muriendo sin tus besos
poco a poco de tristeza.

Que me estoy muriendo
por volverte a ver, mi vida,
Pero tú me has olvidado tanto
que no te interesa.

Y con todo y mi tristeza
me enseñe a no olvidarte,
me enseñe a vivir sin verte,
pero sin acostumbrarme,

Y aunque muero cada día
por tu ausencia que es dolor,
moriré con la conciencia
tan tranquila, por tu amor.

¡Pero qué maravilloso!
y ¿que final tendrá mi vida,?
Que hasta en ese momento,
sin querer, te diga adiós.

Como eres hoy mi vida,
mañana serás mi muerte.
Tú vas a ser el culpable
de que yo muera de amor.

Qué bonito, pero qué bonito
es que te quieran.
Y el estar de veras
locamente enamorada.

Pero qué tristeza siento
que ya no me quieras;
que por otro amor tan pronto
me hayas olvidado.

Aunque tú no sepas nunca,
nunca, nunca ya más de mi vida.
Que me estoy muriendo sin tus besos
poco a poco de tristeza.

Que me estoy muriendo
por volverte a ver, mi vida,
Pero tú me has olvidado tanto
que no te interesa.

Y con todo y mi tristeza
me enseñe a no olvidarte,
me enseñe a vivir sin verte,
pero sin acostumbrarme.

Y aunque muero cada día
por tu ausencia que es dolor,
moriré con la conciencia
tan tranquila, por tu amor.

¡Pero qué maravilloso!
y ¿que final tendrá mi vida,?
Que hasta en ese momento,
sin querer, te diga adiós.

Como eres hoy mi vida,
mañana serás mi muerte.
Tú vas a ser el culpable
de que yo muera de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario