domingo, 14 de agosto de 2011

Me estoy enamorando —La Mafia



Me has hecho tanta falta,
hoy me siento tan solo
¿Qué me estará pasando?
Te necesito aquí.

No puedo consolarme
si no tengo tus besos
¿Qué me estará pasando?
Hay, corazón, por ti.

Me estoy enamorando hoy de ti,
pero perdidamente.
Yo que tanto decía que jamás
me volvería a pasar.

Me estoy enamorando hoy de ti
desesperadamente.
Yo no me lo esperaba,
pero te amo cada día más.

Pero ¿de qué manera?
—Me estuve preguntando—
Yo que no lo pensaba,
ni me lo presentí.

No puedo estar sin verte.
Siempre te estoy soñando.
¿Qué me estará pasando?
Ya no vivo sin ti.

Me estoy enamorando hoy de ti,
pero perdidamente
Yo que tanto decía que jamás
me volvería a pasar.

Me estoy enamorando hoy de ti
desesperadamente.
Yo no me lo esperaba,
pero te amo cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario