sábado, 27 de agosto de 2011

Si quieres —Juan Gabriel





Si quieres me estoy contigo
toda la vida, hasta que mueras.
Si quieres, puedo ayudarte
a que me quieras... a que me quieras
un poco más.

Yo me estaría toda la vida
siempre contigo.
No creas mi vida, que es mentira
lo que te digo.

Yo me estaría y toda la vida
siempre a tu lado.
Porque, mi vida, estoy de tí
enamorado.

De que me gustas, es verdad;
de que te quiero, es verdad;
más, si me quieres aceptar
no necesitas decir "si",
tan sólo bésame y sabrás
que como un loco estoy de tí
enamorado.

Yo me estaría toda la vida
siempre contigo.
No creas, mi vida, que es mentira
lo que te digo.

Yo me estaría toda la vida
siempre a tu lado,
porque, mi vida, estoy de tí
enamorado.

De que me gustas, es verdad;
de que te quiero, es verdad;
más, si me quieres aceptar
no necesitas decir "si",
tan sólo bésame y sabrás
que como un loco estoy de tí
enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario